# TABERNA

Bienvenidos a nuestro pedacito de Euskadi en Llinars.

Nuestra taberna es un local especial, diseñado con todo nuestro amor y cariño, para transmitir siempre esa misma sensación a nuestros clientes.
Muchos nos preguntan porque aquí, porque en Llinars? y la respuesta es muy sencilla, vivimos aquí, nos gusta vivir aquí y nos gusta la gente de aquí. Nos dedicamos al mundo de la restauración desde hace mucho y siempre hemos trabajado para otros, en sus locales y bajo su criterio, así que por situaciones de la vida decidimos que las cosas tenían que cambiar, y es en este punto donde elegimos este emplazamiento.

El local está dividido en dos ambientes, la parte interior con capacidad para 48 comensales, con una cómoda zona de espera, refrigerado con aire acondicionado y una barra donde podréis ver algunos de los pinchos que están listos para ser degustados, y la terraza donde podréis gozar de un espacio abierto de 47m2 cuadrados preparado para 30 comensales con una pérgola de madera y un techamiento de cristal corredero que nos permite proteger del sol durante el verano y del frío durante el invierno creando el ambiente adecuado para disfrutar de la terraza todo el año y donde tenemos ubicada nuestra barbacoa, la joya de la corona.

Euskadi estamos muy acostumbrados al mal tiempo y es por eso no suelen abundar las terrazas… Pero mi Ama solía decir, hombre previsor vale por dos y en nuestra taberna no nos gusta depender de las condiciones meteorológicas para poder disfrutar de nuestro espacio exterior, así que tenemos una terraza techada, con cristales correderos, de manera que siempre podemos hacer uso de ella y sacarle el máximo provecho.

Este espacio goza de 47m2 con capacidad para 30 comensales, en ella podrás gozar de un ambiente cálido, comiendo en nuestras mesas de bambo y metal industrial sobre nuestro siempre verde césped artificial, que generan un ambiente rústico muy agradable.

Os esperamos!.